Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

7 palancas con las que motivar a tu plantilla 

Uno de los retos más complicados que se presentan en cuanto a la gestión de las personas es como poder motivar en el ámbito laboral
Cristina Fontanet
Cristina Fontanet
Responsable de Marketing y Comunicación

Como motivar a tu plantilla

Uno de los retos más complicados que se presentan en cuanto a la gestión de las personas es la referente a su motivación en el ámbito laboral. Todo el mundo es consciente de que se trata de un aspecto fundamental para lograr un buen rendimiento individual y que la empresa mejore sus números, pero a veces resulta complicado saber cómo hacerlo. 

A continuación te presentamos una imagen que recoge 7 palancas sobre las que diseñar acciones que te permitan mejorar la motivación de tu plantilla.

 

Descargar imagen 

Desarrollando medidas correctas basadas en el reconomiento del trabajo bien hecho, en la flexibilidad del tiempo y lugar de trabajo, en la Responsabilidad Social Corporativa, en la formación de los/as empleados/as, en el equipo y ambiente de trabajo, en la seguridad y la estabilidad laboral y en la retribución, se mejorará la motivación y la satisfacción de tu plantilla. 

Y tú, ¿cómo motivas a tu plantilla? 

 

Te ayudamos

Déjanos tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible.

¿Quieres saber más?

¿Te gustaría recibir más información sobre todas las novedades del sector de los recursos humanos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!