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Claves para realizar una buena presentación

publicado por Mónica Sánchez | jueves 16 de marzo de 2017 | 0 Comentarios
Enfrentarse a una presentación supone un problema para muchas personas ya que nos ponemos nerviosas, nos da vergüenza hablar en público, es un acto al que no estamos habituadas, etc. La mayoría de exposiciones que salen mal no es por falta de conocimientos de la persona que realiza la ponencia, [...] Leer más

Tags: habilidades

Cómo organizar una reunión de trabajo efectiva

publicado por Hugo da Silva | martes 7 de febrero de 2017 | 0 Comentarios
Las reuniones de trabajo son una excelente herramienta para mejorar la comunicación y la coordinación entre equipos de trabajo, por lo que resulta prácticamente imposible encontrar una empresa en la que no se sucedan. Con más o menos frecuencia, a cualquiera nos convocan a un encuentro de este tipo [...] Leer más

Tags: habilidades

4 habilidades imprescindibles en tu trabajo y en tu vida personal

publicado por Mónica Sánchez | jueves 23 de junio de 2016 | 0 Comentarios
Las formaciones en habilidades cada vez son más demandadas por las empresas ya que permiten adquirir una serie de conocimientos, destrezas, actitudes y aptitudes que incrementan el rendimiento de las personas trabajadoras. Pero además de mejorar su rendimiento en el puesto de trabajo, muchos de los [...] Leer más

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