Seminario on-line gratuito

Empresa Saludable: la Alimentación Emocional


 Duración 60 minutos

No solo importa qué es lo que se come, también cómo y en qué circunstancias se hace

apple-2311.jpg 

Debido al ritmo de vida que llevamos, en muchas ocasiones comemos automáticamente, sin pensar en lo que estamos haciendo y lo que implica este acto. Pero alimentarse no es sólo echarse comida a la boca, masticarla y tragarla.

La alimentación es mucho más que eso e influye de manera directa en nuestra salud y bienestar, pudiendo llegar a ser la causa de varias enfermedades (obesidad, diabetes, hipertensión, afecciones cardiacas, trastornos alimenticios, etcétera).

En el seminario on-line se dab herramientas para mostrar cómo integrar y cuidarse a uno mismo nutriendo cada uno de nuestros planos: físico, energético, emocional y mental.

Concienciar a empresa y personas trabajadoras de un estilo de vida y hábitos más saludables (dentro y fuera del entorno laboral), beneficia en una reducción de las bajas por enfermedad y de los costes en gastos sanitarios, en un aumento de las posibilidades de retener el talento y en un incremento notable de la productividad en la empresa a través del compromiso, motivación, creatividad, e innovación de las personas trabajadoras.

 

Contenido de la sesión

  1. Empresa Saludable
    Por Nacho Galeano
    Consultor experto en Prevención de Riesgos Laborales y Empresa Saludable

  2. Buenas prácticas: la Alimentación Emocional

    1. Cómo nutrirse saludable y equilibradamente
      Por Cristina Gómez
      Diplomada Universitaria en Enfermería (DUE). Especialista en Enfermería del Trabajo. Máster en Nutrición y Salud y Postgrado en Metodología de la Educación Sanitaria.
      Trabaja como enfermera especialista en el trabajo en el servicio de prevención Norprevención y también ha trabajado como enfermera hospitalaria y asistencial.

    2. Nuestro cuerpo, espejo de nuestra historia de vida. Ganando equilibrio, recuperando nuestro peso natural
      Por Minerva Castillo
      Coach de Salud y Bienestar. Especializada en Alimentación y Sobrepeso Emocional, PNL, Coaching Essencial y Mindfulness, entre otras disciplinas


 

Rellena el formulario para descargar el webinar